La empresa

INMOBILIARIA SALVÉ forma parte de un grupo empresarial de carácter familiar muy conocida en Laredo que lleva promoviendo, construyendo, reformando e intermediando en la compra-venta de inmuebles con un compromiso de calidad y atención que marca la diferencia desde 1967.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario cuyo objetivo es dar un servicio integral a los propietarios que quieran comprar o vender su vivienda.

Al frente de INMOBILIARIA SALVÉ está Alexis Alonso Cuadra, Abogado en Ejercicio Colegiado nº 2.322 del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) Colegiado nº 15.373 del Colegio de Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cantabria y Mediador de Seguros Titulado, con un seguro colegial de Responsabilidad Civil Profesional de 750.000 euros que garantiza nuestro buen hacer profesional, lo cual constituye una garantía de seriedad, de rigor y de eficacia en el desarrollo de su actividad.

INMOBILIARIA SALVÉ es miembro de la Asociación de Inmobiliaria MLS de Laredo “AILA INMOBILIARIAS”, grupo de empresas inmobiliarias en Laredo basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen, que comparten la información de todos sus inmuebles como si se tratase de una única inmobiliaria.

Cada vez que un cliente encarga su venta o su compra a INMOBILIARIA SALVE, lo está haciendo simultáneamente con todas las oficinas de la Asociación Inmobiliaria MLS AILA INMOBILIARIAS, que colaboran para conseguir el comprador o vendedor idóneo para cada inmueble.

INMOBILIARIA SALVEes agente exclusivo de SEGUROS FIATC, por lo que puede contratar con nosotros todo tipo de SEGUROS FIATC (vivienda, coche, comunidades, seguros de vida, planes de pensiones, fondos de inversión, etc.).PROMOCIÓN, URBANIZACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS DE BIENES INMUEBLES.

INMOBILIARIA SALVÉ forma parte de un grupo empresarial dedicado también a la promoción, construcción, rehabilitación y reforma de viviendas, comunidades y naves industriales, lo cual efectúa a través de distintas sociedades, disponiendo de su propia estructura para realizar la gestión completa de la construcción y promoción inmobiliaria.

Empresa dedicada tanto a la promoción y construcción de viviendas de venta libre como de Viviendas de Protección Oficial, gestionando íntegramente su compraventa, ofreciendo nuestros clientes las mejores condiciones, así como una amplia gama de seguros FIATC.

Nuestro asesoramiento exclusivo y personalizado a través de profesionales del sector inmobiliario es nuestra mejor presentación.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

INMOBILIARIA SALVE tiene su oficina situada en un estratégico lugar comercial en Laredo (Cantabria), en una de las principales calles de entrada a la Villa de Laredo, en la confluencia de la calle República de Colombia con la Avenida de los Derechos Humanos.

Laredo es una preciosa villa situada en la costa oriental de Cantabria, que por su localización y desarrollo comercial, es un lugar idóneo para la inversión inmobiliaria.

Además, en verano, su gran afluencia turística la convierte en un lugar ideal para pasar sus vacaciones.

[insert_php] echo get_bloginfo('name'); [/insert_php] 1
[insert_php] echo get_bloginfo('name'); [/insert_php] 2